25 de julio de 2014

VFNO 2014

Buenos días chicas!

Ayer os adelantábamos por Instagram la fecha de la nueva edición de la Vogue Fashion Night Out, que será el 18 de Septiembre en Madrid.



Hoy os contamos las primeras noticias sobre la noche más fashion del 2014.

¡Novedad! On-line
Aunque muchas marcas han querido "participar" de alguna forma en sus webs con este evento, es la primera vez que las que no asistáis a la cita podréis disfrutas de grandes oportunidades en grandes marcas o webs, como Asos, que nos "regalará" un descuento o Brichbox, que además de un descuento del 20%, todas las que compréis tendréis un regalo: 3 minis de sus productos estrella!


Limited Edition
Cada año, las marcas nos sorprenden con ediciones limitadas de productos geniales para celebrar este evento, el año pasado, por ejemplo, Michael Kors sorteaba sus camisetas VFNO, este año toma el relevo M Missoni, que celebra tanto el lanzamiento de la camiseta oficial de la VFNO como la apertura de su primera tienda madrileña. Gracias a las VFNO NEWS sabemos que Swarovski regalará preciosos lápices adornados con delicados cristalitos de la firma, que Tod's lanzará unos zapatos clásicos como los que más pero personalizables gracias a un broche extrapole, y que Zadig & Voltaire pondrá a la venta dos conjuntos especiales y únicos esa noche!



Atrévete al cambio
Si sueñas con un cambio de look este año, no dudes en asistir a la VFNO. Durante esta noche, podrás disfrutar de un cambio total en dos espacios diferentes, en Twenty One by Esther Llongueras "experimentarán" contigo, en el mejor sentido de la palabra, y en Redken te asesorarán sobre todo lo que quieras acerca de tu pelo. ¿Quién mejor para aconsejarte que estos grandes profesionales?


¡Extra, extra! 
Las grandes marcas cosméticas ya preparan su participación en la gran noche de la moda, a parte de los ya tradicionales descuentos, ¿con qué nos sorprenderán este año marcas como M.A.C., The Body Shop, Benefit o Lush?  Aún nos acordamos del espectacular montaje que hicieron el año pasado en L'Occitane, el delicioso vino blanco con el que te recibían y las constantes fuentes de brochetas de chuches!




¡Sigue a UnArmarioSinFondo! 
Una primera estimación de las tiendas que vamos a visitar la noche del 18 de Septiembre, a falta de conocer nuevas participaciones y sorpresas! No nos queremos perder una de las famosas Aristohours de Aristocrazy (Goya, 27), que siempre está cargada de sorpresas! Disfraces, complementos, DJ y 10% de descuento nos esperan en Benefit (Ayala, 19). Un fijo en nuestro recorrido es El Jardín de Serrano (Goya 6-8), animación, sesiones de make-up, manicuras, música...  Nunca nos perdemos la fashion party de Loewe (Goya, 4), ya sólo por admirar su colección merece la pena, pero si ya hay sesiones de manicura, vodka-tonics y crudities como el año pasado, además de un DJ amenizando la noche, pues mejor! Una parada para reponer fuerzas... en Ramsés (Plaza de la Independencia, 4), por 10€ podremos disfrutar de un cocktail y un aperitivo creado en exclusiva para esta noche especial! Photocall, sorteos, sorpresas y mucho rosa en Pretty Balerinas (Claudio Coello, 83). Esta noche tan especial usaremos el hastag #UASFVFNO14, para la que queráis saber eón estamos, dónde vamos, qué vemos, a quién y qué no podéis perderos!











¿Eres de fuera de Madrid?
El Hotel ME, en la Plaza de Santa Ana, ofrecerá 5% de descuento para todas las que os registréis on-line para hospedaros esa noche en la capital! El Westin Palace (Plaza de las Cortes, 7) ofrece un 20% de descuento y tratamientos faciales en la habitación para los que quieran compartir con ellos la noche de la moda!




Ya podemos registrarnos para asistir a esta gran fiesta, en la que, como siempre, podremos disfrutar de photocalls, fiestas, dj's, shootings, cocteles, descuentos, regalos... En cuanto sepamos más cositas os las contamos!

Que tengáis un gran finde! Y ya sabéis, #savethedate VFNO!








No hay comentarios:

Publicar un comentario