1 de julio de 2014

CUMPLE!!

Buenos días chicas!!

Ya es martes y hoy os vamos a enseñar los regalillos de cumple que os adelantamos por Istagram y Twitter hace un par de semanas!! Atentas!

Nos encantan las calaveras, los foulards y la bandera de Gran Bretaña, y eso tiene un nombre, Alexander McQueen. En Navidad ya os enseñamos un foulard de McQueen, y aquí va el segundo, esta vez en tonos grises, negros y rojos, y con unas calaveras que son un extra!




 Seguimos con la temática roquera, pero esta vez pasamos de Inglaterra a Francia, a Christian Louboutin. Este tarjetero es perfecto para nosotras, tiene tachuelas, ¡¿qué más queremos?! Estamos como locas con esta preciosidad.





Y del rock, pasamos a algo más romántico, rosa y de Carolina Herrera. Esta cartera rosa chicle es una pasada! Tiene el espacio perfecto, el tamaño perfecto, y lo mejor! El espacio para monedas es independiente y se puede usar por separado!! 






Si os gusta Carolina Herrera y queréis conseguir prendas o accesorios de segunda mano o de otras temporadas en buen estado os recomendamos visitar Closket, con cosas geniales y a muy buen precio!

Los regalos más divertidos, estos de Marc Jacobs. Un bolso de mano, que nos ha dado por ellos este verano, y una funda de iPhone, que siempre nos da por ellas, a juego, muy divertidas y adorables. 




Y por último, la estrella, este bolso de Gucci tras el que andábamos hace mucho. De nuevo el tamaño y espacio perfectos. Color básico, el negro, para usarlo de día, noche, en verano, invierno... en definitiva, para siempre. Sin duda la estrella de la maleta este año!



Y nos despedimos hasta mañana!! Muchos besos a todas! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario