19 de febrero de 2014

¿QUÉ ES UN GOYARD?

Buenos días chicas!!

Una de las compras estrella de nuestro último viaje a Londres, fue sin duda un bolso de la firma Goyard, que teníamos en mente desde hace mucho tiempo.


Para las que no lo conozcáis, Goyard es una firma francesa fundada en 1853 y abrió su primera boutique en la Rue Saint-Honoré de Paris, dónde todavía hoy, continua abierta. Los bolsos, maletas y bolsas de viaje de la firma se fabrican con una tela mezcla de fibra, lino y algodón, y todos ellos llevan el logo: Y, que se asemeja a un árbol y simbolizan las tres generaciones de la familia Goyard. A pesar del aspecto algo "plastificado" que tienen las Y de los bolsos son pintadas a mano.

La marca (para pena de muchas) es muy exclusiva y sólo tiene abierta 14 tiendas a nivel mundial, lo bueno es que en Europa, podemos encontrarlo en las tiendas de Londres y Paris! No estamos tan lejos!! 

Nosotras elegimos el modelo Sant Louis, grande y en color burdeos. Dudamos con el negro pero finalmente nos gustó con un toque de color.

 









Aquí podéis ver algunos de los colores disponibles. El mostaza y el azul oscuro son realmente preciosos, los tuvimos en la mano en la tienda y nos encantaron.


Los bolsos se pueden personalizar y en su web podéis probar la aplicación y los acabados que más os gusten.

Si os ha gustado la marca, podéis ver la web pinchando aquí.

Un besito!  
  

1 comentario: