21 de febrero de 2014

PASANDO UN DÍA EN LA ALBERCA

Feliz viernes chicas!!

La semana pasada hicimos una escapadita de un día a un pueblo precioso: La Alberca. Es pequeñito pero muy auténtico y desde luego merece la pena ir a pasar un día. Podéis ver algunas fotos para haceros una idea.


 









A escasos kilómetros de La Alberca, se encuentra la Peña de Francia, una montaña de 1.700 metros de altura, y en la cima podréis encontrar un precioso Santuario. En los meses de invierno, es algo complicado llegar hasta allí por la gran cantidad de nieve, pero nosotros nos armamos de valor y allí subimos. El camino hasta  arriba nos dejó fotos como estas.










En el pueblo podréis encontrar muchos restaurantes  típicos para comer, en los que se puede incluso comer de menú por 10 o 15€, lo cierto es que los menús son algo densos pero apetecibles para un día de frío y sobre todo a mediodía.

Por la noche, buscábamos algo más ligero y  más moderno, y lo encontramos en un coqueto restaurante en la Plaza Mayor:  Entrevinos. Pocos platos, pero muy bien elegidos y sobre todo buenísimos! Además de un precio estupendo! Os recomendamos el bacalao, los pimientos rellenos y las mini hamburguesitas! Una verdadera delicia!
Los dueños son encantadores, por lo que  no tenemos ninguna duda de que volveremos.












Pasamos la noche en un maravilloso hotel a 2 Km de La Alberca, La abadía de los templarios, que os recomendamos 100%, por su originalidad, y sobre todo por la tranquilidad que se respira. El hotel es un gran complejo con spa, restaurantes, un par de discotecas y, además si lo preferís os podéis alojar en unas preciosas villas con capacidad hasta 8 ocupantes. Podéis echar un vistazo aquí. 











Os recomendamos sin ninguna duda que os acerquéis a La Alberca, sobre todo ahora, en invierno, es un pueblo precioso y además, aunque es pequeñito tiene muchísima oferta!

Un besito y feliz fin de semana! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario