24 de febrero de 2014

EL REY LEÓN

Buenos días chicas! Vamos a empezar la semana con fuerza y os enseñamos nuestra experiencia en el musical de El Rey León!




Nosotras escogimos la "butaca oro", están en la platea, en las filas 12 y 13, sólo en la zona central, se ve de maravilla. Nada más llegar entras en una "zona vip" donde puedes tomar lo quieras, pero antes, nos llevaron a dar una vuelta por el backstage!
 
La verdad es que impresiona ver como tienen montado todo tras el escenario, desde los animales y los escenarios hasta la organización del vestuario, alucinante. Durante el intermedio, pudimos disfrutar de un cocktail de nuevo en la zona vip. y por último a la salida del espectáculo, nos regalaron un libro con fotos geniales des espectáculo y la historia de El Rey León! A parte de todas estas ventajas y comodidades que os hemos contado, la butaca oro tiene más aspectos geniales, entras a teatro sin colas, tienes acceso al parking de Plaza de España gratis durante 3 horas, y un 10% de dto en tus compras en merchandasing, golosinas, palomitas... La verdad es que es una maravilla!



 

 

 

 

 

 



 
 




Y ahora os vamos a enseñar las fotos del espectáculo, las que aparecen en el libro, porque esta prohibido hacer fotos allí.
La verdad es que recomendamos a todas las que estéis pensando si ir o no al espectáculo, que vayáis, es una maravilla, un festival visual y musical. Es genial como mezclan el clásico de Disney con algunas aportaciones propias muy adecuadas! Hay escenas tristes, pero otras en las que no puedes parar de reír! Sin duda nuestros personajes favoritos fueron Zazú (nos comentaron en el backstage que su fabricación costo 25.000$, y tiene un doble por si se estropea! así que... x2!), Rafiki, la mona hechicera, está genial desde el primer número hasta el último, y Timón y Pumba, a parte de estar súper conseguidos, llevan gran parte de la carga cómica del espectáculo! Y ahora os enseñamos las fotitos!

 

 

 

 

 

 

 

 

Y hasta aquí el post de hoy! Es la forma perfecta de rememorar un clásico de Disney y volver un poquito el tiempo atrás... Feliz comienzo de semana! 







3 comentarios:

  1. Hola asistire en abril ha butaca oro,aparte de libro con fotos regalAn algo de el merchandising por las fotos que habeis subidos mas que nada como los colgantes de butaca oro y demas :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo que nos regalaron fue el libro y las tarjetitas colgadas de la cinta!

      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola asistire en abril ha butaca oro,aparte de libro con fotos regalAn algo de el merchandising por las fotos que habeis subidos mas que nada como los colgantes de butaca oro y demas :-)

    ResponderEliminar