13 de febrero de 2014

COMPRITAS DE LONDRES!

Buenos días chicas!
Ya sabéis que el fin de semana pasado, parte del armario puso rumbo a Londres, ya en Madrid, os vamos a enseñar las compritas del viaje.

Siempre que vamos a Londres, Harrods es parada obligada, nos encantan las bolsitas, neceseres, estuches.. Esta vez nos trajimos esta divertida bolsa y 4 neceseres con motivos diferentes!! Tenemos muchísimos modelos, cada vez que vamos cae alguno, así que esta vez no podía ser menos.


 







Pasamos la mañana del sábado en  el mercadillo de Portobello y nos enamoramos de este coqueto set de peine, cepillo y espejo. Vintage y muy curioso para decorar un tocador. 




El viernes por la  noche, como ya os contamos por Instagram tuvimos la oportunidad de ir a ver el musical de Wicked, nos encantó! Maravilloso el teatro, el merchandising, y todos los servicios que ofrecían. Como el toque de los prismáticos, en el asiento, buenísimo! Para no perder detalle! Nos trajimos esta divertida taza de recuerdo. 





En una de las tiendas de Pillones, nos hicimos con este original y cómodo para el bolso. Hemos de decir que se lo copiamos a una amiga que lo llevaba en el viaje! No paramos de robárselo hasta que nos lo compramos. 





Esperamos que os haya gustado! Un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario