12 de septiembre de 2013

VFNO

Buenos días chicas!!
Hoy es la VogueFashionNightOut, y las calles del barrio de Salamanca se visten de gala para recibir a la noche de la moda, llena de sorpresas, cockteles, regalos, música y muchas más cosas. Nosotras vamos a estar alli y os vamos a contar en directo por Twitter e Instagram todo lo que pasa para las que no podéis asistir a la VFNO.
Ya nos hemos informado de todas las fiestas y sorpresas que habrá en las tiendas y hemos planificado un recorrido por nuestras tiendas favoritas! Muchas de las marcas hacen descuentos desde el 10% hasta el 30% y muchas otras presentan sus colecciones de otoño-invierno durante la fashion party, pero sin duda, las que reciben un aluvión de visitas y fashionistas son las que ofrecen regalos, sorteos y experiencias únicas!

Nosotras vamos a empezar nuestro recorrido en el ABC de Serrano, alli habrá fiesta y regalos, y es el sitio perfecto para iniciar la noche de la moda!


Continuaremos el recorrido hasta llegar a El Corte Inglés, allí siempre te ofrecen muestras de las marcas de cosméticos, mucha fiesta y sesiones de maquillaje!
Tras pasar por el carrusel de la plaza de El Corte Inglés donde estará Juicy Couture, estaremos listas para seguir visitando todas las tiendas de la calle Serrano.


No nos vamos a perder la fiesta en Aristocrazy, en la que además de cockteles y música, habrá un sorteo de una de las piezas de la colección, eso sí, hay que llegar prontito porque sólo entran en el sorteo los primeros 150 visitantes!



Pararemos en nuestras tiendas favoritas para ver las nuevas colecciones y disfrutar de todas las sorpresas que tienen preparadas, como en MichaelKors, Prada, Durán, Loewe, donde por cierto se podrá disfrutar de una sesión de nail art o de un divertido tattoo!
Vamos a acabar la noche en Claudio Cuello, visitando MiuMiu, JimmyChoo y por último Christian Louboutin donde habrá una fiesta y sorpresas para las visitantes!!!


Os lo iremos contando todo por las redes sociales como hemos dicho, y la semana que viene publicamos post con todas las fotos de la fiesta!!

Muchos besitos a todas, y nos vemos en la VFNO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario