20 de septiembre de 2013

UNA BODA CON ENCANTO... UNA BODA BLUME

Buenos días!

Hoy os traemos uno de los post más bonitos desde que comenzó el blog. Hace poco, os contábamos aquí y aquí, que habíamos asistido a una preciosa boda en la Hacienda Zorita, en Ledesma, Salamanca.


 



Hoy podemos  conocer algunos detalles de la mano de las organizadoras, BLUME INTERIORISMO & DISEÑO (aquí). Blume es un estudio que desarrolla proyectos de interiorismo, diseño y organización de eventos (organización y gestión de bodas y eventos especiales).

Uno de sus últimos proyectos fue, la boda, a la que asistimos el 20 de Julio en la Hacienda Zorita. El resultado fue increíble y con estas fotos podéis haceros una idea de la magia que fueron capaces de crear en el ambiente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 

Podéis ver todas las fotos y la historia de esta preciosa boda en BLUME (aquí). Pronto nos enseñarán más, y prometemos avisaros, aún queda mucho por ver!!

Esperamos haberos acercado un poquito al genial día que vivimos allí, y, sobre todo al precioso ambiente que crearon en la Hacienda Zorita. Todo estaba cuidado hasta el más mínimo detalle, y, cuando las cosas se hacen así, se nota en el resultado.

Desde aquí, les volvemos a agradecer a los novios TODO, porque sin duda es mucho lo que nos han dado y nos dejaron compartir con ellos ese día. Gracias a BLUME, por crear esta maravilla y, sobre todo por hacernos partícipe de ella.

Hemos estado en muchas bodas, ésta, sin duda, GANA!!!


Y de nuevo.. ENHORABUENA A LOS NOVIOS!!!


BLUME INTERIORISMO & DISEÑO: http://blumestudio.tumblr.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario