20 de mayo de 2013

VISTO!

Hola chicas! Empezamos la semana con un post de los últimos fichajes que hemos hecho de nuestras marcas favoritas! Os dejamos como siempre todos los detalles!

ASOS

Primero esta blusa oversize con mangas de algodón y estampado floral. Nos encanta la combinación rosa-gris y blusa-camiseta! Qué os parece??


Nada más entrar en la web y pinchar en novedades nos salió este precioso foulard de inspiración hippie, con pompones de colores y efecto desteñido. Cuesta menos de 25€, os parece una buena compra??


Llevamos tiempo viendo este clutch tipo libro y tendencia comic. Nos encanta porque es muy divertido, también lo hay con "Shhhhh" en vez de "OMG" pero nos gusta más este, que opináis!?

Nos encantan los collares de ASOS, y este lo acabamos de descubirr! Tiene todo lo que nos gusta, pinchos, piedras, cadenas.... todo en uno, que os parece??


El último fichaje de nuestra tienda on-line favorita. Hemos descubierto estas camisetas de GlobalTechnacolour. Son camisetas de algodón, con diseño muy simple, pero tienen algo especial, según la temperatura de cada parte del cuerpo, CAMBIAN DE COLOR!! Varía el color sobre la gama de colores que elijáis, verde, rosa, amarilla....


ZARA

Nos encantan las bomber, y nos encanta el estampado oriental, asique esta chaquetas de Zara no nos puede gustar más, tiene unos colores super claritos y suaves, nos parece super bonita.


Los collares que está sacando Zara no nos llaman mucho la atención, al menos la mayoría, pero este nos ha gustado mucho! Nos parece súper original!


ARISTOCRAZY

Ya sabéis que nos encanta la marca, y una de nuestras debilidades son sus relojes. Este nos ha parecido precioso, es muy parecido a los modelos de ROLEX, pero cuesta 119€. Lo hay bicolor y también de un solo color. Este es nuestro favorito!

Bueno hasta aquí es post de hoy, mañana más cosas interesantes!! Muchos besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario