20 de octubre de 2012

MLITAR&LENTEJUELAS


Hola a todas...!!

Interrumpimos los post de Estambul para hablaros de una prenda por la que todas nos habéis pregutado....Hoy os traemos la historia de una chaqueta....
Todo comenzó cuando vimos en el blog de nuestra queria Paula Echevarría, la foto de este outfit. Llevaba una chaqueta muy parecida a la nuestra, nos encantó pero como decía que era de una tienda de Cantabria, el castillo de arena se derrumbó y nos quedamos con la ganas. Ya que buscamos en Internet y no encontramos web o referencia alguna de la tienda que indicaba Paula.







Y, el día menos pensado, como siempre sucede, mientras paseabamos por un centro comercial, vimos esta maravillosa chaqueta en el escaparate de Poete. Si no es la misma que la que llevaba Paula, desde luego es muy parecida. Entramos, nos la probamos y no sabemos porque extraña conjunción de los astros decidimos que no nos la llevabamos... Inexplicable, cuando nos enamoró nada más verla.







Una vez en casa, visita a la web de poete, y finalmemte decidimos que sí, que nos llevamos. Ya sabéis como somos de caprichosas las chicas y estuvimos toooooda la noche dándole vueltas al tema. Finalmente a las 10 de la mañana del día siguiente, llamabamos para que nos la reservaran y por la tarde ya era nuestra. Como veis, la chaqueta esta disponible en verde clarito y verde más oscuro. Nosotras optamos por la segunda opción. A vosotras cual os gusta más?






Ha sido una aliada genial en nuestro viaje a Estambul! Que vamos a decir? Nos encanta..! Aunque sabemos que también puede tener detractores, ya que es algo especial. Sin duda nos parece una mezcla de tendencias acertadísima.


Además, chicas, a las que la chaqueta de Poete  os parezca algo cara, tenemos una versión muy parecida en Fetiche Suances, por menos de la mitad. Echarle un vistazo, ya que también merece la pena.



Esperamos que os haya gustado el post de hoy! un besazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario