23 de octubre de 2012

KISSES FROM ISTAMBUL

Feliz martes chicas!!!
Hoy os vamos a enseñar todas las fotos que hicimos de Estambul, de su comida, sus bazares, sus tiendas... para que las que ya lo conocéis recordeis vuestras aventuras por la ciudad, y las que no, os hagáis una idea de ella y organicéis un viaje en seguida a esta preciosa ciudad!!

Nosotras nos alojamos en un hotel en el barrio más moderno de Estambul, cercano a la calle Istikal Kadesy, en la qu epudimos ver la modernidad de los escaparates junto con la tradición del estilo de vida.


 





Sin duda nuestro día favorito fue el de visita al Gran Bazar, el Bazar Antiguo y el Bazar Egipcio. Nos volvimos locas comprando dulces, especias, tés, collares, anillos... ¡Nada se nos escapó!











Despues de estas preciosas fotos de los Bazares, os vamos a enseñar una curiorisima calle que baja desde el Gran Bazar, hasta el Bazar Egipcio. En ella sólo hay mercerías y tiendas de novias! Vaya trajes vimos!!





Otra zona de Estambul que nos fascinó fue el barrio de las mezquitas. Aparte de la plaza de la Mezquita Azul y Santa Sofía, el barrio en general es una maravilla. Los pequeños hotelitos, restaurantes y tiendas.. y el curioso Bazar del Melemen  nos enamoraron.















Y ahora como siempre, vamos a enseñaros un poquito de nuestro dia a día en la ciudad de las mil y una noches!!






Y nuestra foto favorita eeeeesss:



Besitos a todas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario