11 de septiembre de 2012

WE LOVE...

Hola a todos!!!
Ya sabéis que si algo nos gusta, son los accesorios!! Pues bien, hemos hecho un recorrido por todas nuestras tiendas de cabecera y esta es nuestra selección. Esperemos que os gusten y sobre todo descubriros algunos que no teníais fichados!!
Una de nuestras tiendas fetiche es Bimba y Lola, tenemos que reconocer que por el momento, su nueva colección de bisutería no nos esta gustando mucho, es demasiado étnica para nosotras. Pero sí ha sacado algunas piezas que nos encantan. Estos dos anillos, nos parecen una monada, van con todo y alegran muchísimo. Con cual os quedáis? A nosotras nos gusta más el primero.



 
Otra de nuestras tiendas fectiche es Zara, y la verdad que ultimamente nos esta sorprendiendo, para bien, con los accesorios. Son todos preciosos!El segundo ya lo tenemos!!


Bershka también se ha lanzado a los accesorios, viene pisado fuerte y lo mejor son los precios taaann asequibles. Estas tres piezas no pueden estar más a la moda y cuestan menos de 5 euros cada una!!








También muy de tendencia es este collar de Pull & Bear. Pinchos y calaveras, ¿alguien da más?





 Sin duda, donde podéis encontrar más piezas únicas es Asos. Nosotras somos unas granas fans de la marca. Lo mejor? Los gastos de envío a la península son gratuitos.
Importante!!! Todas las que tengais pensado comprar algo en los próximos días no olvidéis usar el código de descuento RESTA15 al pagar. Por una compra de más de 70€ te restan 15€.  No esta mal eh?!!
Como veís todo muy tendencia. Cruces, el "mustard" en todas sus versiones.., la pulsera de Hello,  nos ha hecho especial gracia!







 
 
 
 


Fetiche Suances, sí que es nuestra tienda fetiche!!! Y nunca mejor dicho. Todo nos gusta, hemos comprado bastantes veces y tienes el pedido en casa en 2 días! es genial. Ahí va nuestra selección...




Sin duda, lo mejor de Fetiche, son estos dos preciosos y originales collares. Para una ocasión especial o simplemente para alegrar un sencillo vestido negro son geniales!! Nos han vuelto locasssss!









Y, como los accesorios para el móvil, al fin y al cabo también son accesorios, mirad que cosas tan originales, los adornos para la antena son divertidísimos!! Nos lo llevaríamos todo!







Y por último con el permiso de Telepatía (http://www.estelepatia.com/), os dejamos un adelanto de los accesorios de Anna Dello Russo para HM.



Y hasta aquí, esta primera lista de fichajes de la temporada! Que si no, nos prodríamos tirar horas y horas y horas.... Un besito! Esperamos que os haya gustado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario