3 de septiembre de 2012

¿TIENES HORA?

Buenos días!!!

Nosotras siempre tenemos la respuesta perfecta para esta pregunta! SI! Los relojes son uno de nuestros accesorios fetiche, y como no, hay marcas y marcas. ¿Nuestras favoritas? Como no, Michael Kors y Marc Jacobs. 




Este fue el primero de la trilogía. Lo compramos vía eBay y estamos encantadas. El metal oro rosa, los apliques de la correa y la esfera de caoba, hacen un contraste fantástico con las puntas glitter que rodean la esfera. 



Nos hicimos asiduas a la marca y enseguida compramos este otro modelo. Tiene un aire clásico y es muy elegante. El metal plateado con los brillantitos queda genial combinado con las tres mini-esferas que le dan un aire moderno. 



El último que hemos comprado, hace menos de una semana, es este precioso modelo en oro rosa de Marc Jacobs. Tiene un aire súper divertido por las letras con puntitas glitter de colores, pero el modelo sencillo lo hace muy ponible. 



Muchas gracias por vuestra paciencia, a partir de hoy actualizaremos todos los días y os enseñaremos nuestras últimas compritas, que seguro estais deseando ver!!

Bueno, ¿Qué os parece? ¿Cúal es vuestro favorito? Muchos besos a todas!

3 comentarios:

  1. Bienvenidas de nuevo!! Que ganas de leeros y ver vuestras nuevas adquisiciones!!!

    Me encanta el segundo reloj! Es precioso y creo que deberia ser mio.....ay! vamos a hacer busqueda por websfera!

    Besitos chicas!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! si, ya teníamos ganas de volver por aquí. Este post lo teníamos en archivo, pero enseguida os mostraremos nuestras nuevas cositas!!!que ganas! un besitoo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, el que mas el tercero!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar