20 de septiembre de 2012

PARIS LOOK

Hola a todas!! Seguro que lleváis esperando este post desde que supisteis que íbamos a Paris!! Pues bien, aqui está! Nuestras compritas alli!

Como ya visteis en el post del lunes, nuestra primera compra fueron los pintauñas de O.P.I. Spain, y para las queno lo visteis, aquí están otra vez!

 


 Y ahora os enseñamos las compras que hicimos en una tienda llamada Monoprix. Es una tienda multimarca parisina, y alli nos hicimos con esta camisa estilo lady en blanco y negro, y con este collar de eslabones plateados. 








Siguiendo con prendas de vestir os queremos enseñar estos fulares de tachuelitas que compramos en la Rue Rivolli.



En la misma tienda donde compramos los fulares encontramos unos accesorios tech increibles! Ya os enseñamos una foto de las fundas de iphone que vendían, ahora os enseñamos la que elegimos y tambien el auricular!






Paseando por la zona de la Ópera de París encontramos la tienda de los impresionantes zapatos que os enseñamos el otro dia! Nos hicimos con estas botas de flecos estilo navajo, estos dos pares de bailarinas, y este purse de cuero y tachuelas!




Ahora os vamos a enseñar unas compras muy especiales en las que llevabamos pensando mucho tiempo. La marca era Agatha París, asique pensamos que que mejor sitio para hacerlo que alli! Lo compramos en la galeria de tiendas del Museo del Louvre.



Como el collar de color rosado es muy chiquitín y no se aprecia bien el detalle, os dejamos aquí la foto de la web! 

 Ahora más complementos! Encontramos una preciosa tienda en la Rue Rivolli en la que vendían collares preciosos! Como este con la mega-calavera de strass. La pulsera es de un puesto callejero, y los otros dos collares de una tienda de MointMatre. 


Nos enamoramos de este neceser de charol amarillo! Había muchos modelos con emoticonos super divertidos, pero nos decantamos por este modelo tan llamativo! 






Ahora, como no, unos cuantos souvenirs de París! Ya sabéis que nos encantan, y no nos pudimos resistir a estos tan cucos! Bolis, plaquitas, espejitos, imanes, cuadritos... pero nuestros favorito sin duda, estos originales mantelitos individuales! La escena es ideal! 






Nuestra última comprita fue este pintalabios de Dior Addict, y decimos última porque fue en el avión! 


Y como no, nos hacían falta unas bolsas tan cucas como estas para llevarlo todo! Nos hicimos con ellas el primer día, y desde ese momento salíamos del hotel siempre con ellas a modo de shopping bag! Mucho más cómodo que llevar mil bolsas! 



 Esperamos que os gusten nuestras compritas en París, y que estéis listas para ver mañana las que hicimos es DisneyLand París! Muchos besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario