6 de septiembre de 2012

NAVAJO STYLE

Holaaa!!!

Hoy nos subimos a la llama. Imaginamos que a vosotras también, pero desde luego nosotras estamos como locas con el estampado Navajo. Nos gusta en todas sus versiones, botas, bolsos, chaquetas....

Una de nuestras últimass compras en Zara ha sido esta sudadera, que en realidad es una mezcla de tendencias, navajo, hippie... Desde luego es muy especial y favorece muchísimo. El precio estupendo, sólo 29,90. La teníamos fichada de la web y en cuanto la vimos en la tienda no lo dudamos.









Hace tiempo nos compramos estas botas en el Mercadillo de las Dalias. Pero no en Ibiza, si no en el mercadillo que montan todos los años en el Palacio de los Deportes. Os lo recomendamos, tienen cosas ideales. Además hay talleres, conciertos, bares...




Aunque estas son de hace un año más o menso, podéis encontrar muchísimas similares. Os enseñamos nuestra selección.

Estas son de Pull Bear, y el precio es de 59,90.



Estas más cortitas son de Zara, y el precio es de 49,90.



Á nosotras las que más nos gustan son las propuestas de Fetiche Suances, aunque son un poquito más caras, pero, merecen la pena!









Nosotras nos quedamos con las terceras. Vosotras???

4 comentarios:

  1. HOLA!! yo dudaba en cogerme la sudadera de zara, pero ahora yo creo que me la voy a coger !!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, queda genial y alegra mucho el look! Compratelaaaa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la seleccion de fotos!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar