11 de septiembre de 2012

GUAU!

Hola chicas! Bueno, hace unos días os enseñábamos por Instagram (@unarmariosinfonfo) unos cortsés de Maya Hansen que nos enamoraron. Tras ver la colección completa nos dimos cuenta de que la futura colección de esta maravillosa diseñadora merecía un pequeño homenaje, asique, aqui esta!

En esta última colección presentada en la Fashion Week el tema principal fue, sin duda, Mexico. Su cultura, sus tradiciones y sus musas desfilaban por la pasarela. 
Las flores y los estampados geométricos fueron constantes en los diseños, pero también pudimos ver otros muy especiales como las vírgenes y las carismáticas calaveras.




También pudimos ver en el desfile muchos diseños de estilo punk y rockero, como este espectacular conjunto con cortsé de piezas metálicas.


Estos cortsés de calaveras en relieve son una maravilla! Y a os los adelantamos en Instagram y a todas os gustaron un montón, y sin duda no nos extraña.




















Y por último, estos impresionantes modelos inspirados en Frida Khalo. Los complementos son una maravilla al igual que los estampados de calaveras florales, vírgenes, flores... una preciosidad!





Esperamos que os guste lacolección de la madrileña y que hayáis disfrutado con las fotos! ¿Cuál es vuestro favorito? Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario